Se trata de una ventana que mostrará información general sobre ventas, compras, rentabilidad, clientes, entre otros aspectos.
1. Reporte visual de ventas: Muestra estadísticas diarias comparadas con las estadísticas mensuales del mes anterior, y permite al usuario agregar una venta al sistema desde el siguiente ícono.
2. Reporte de compras: Muestra las compras realizadas en el día actual en comparación con el mes anterior, y también permite al usuario agregar una compra al sistema desde el ícono.
3. Informe de rentabilidad: se observará una discrepancia entre las compras y las ventas relacionadas a 30 días
4. Informe de Clientes: Estadísticas diarias de los clientes nuevos que han ingresado y de los clientes recurrentes con los que se han realizado ventas.
5. Productos más vendidos: Se mostrará una lista de los 5 productos más vendidos, junto con su cantidad y valor correspondiente.
6. Ventas del día: Se mostrarán a través de una tabla gráfica que comparará las ventas del mes actual (color azul) con las del mes anterior (color amarillo).
7. Principales productos o servicios: Gráfica de los productos o servicios que existe en el sistema mediante porcentajes.
8. Se ofrece una descripción detallada de los productos disponibles en el sistema, incluyendo información porcentual.
9. Promedios: Muestra el valor promedio de ventas y clientes.
10. En el recuadro se mostrará el plan adquirido y su visualización.
11. Al pulsar este botón, se modificará la apariencia del sistema, permitiendo seleccionar entre un tema oscuro o claro.
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