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Creada por Soporte Técnico, Modificado el Vie., 8 Nov. a las 3:45 P. M. por Soporte Técnico

Se trata de una ventana que mostrará información general sobre ventas, compras, rentabilidad, clientes, entre otros aspectos.  



1. Reporte visual de ventas: Muestra estadísticas diarias comparadas con las estadísticas mensuales del mes anterior, y permite al usuario agregar una venta al sistema desde el siguiente ícono.   

2. Reporte de compras: Muestra las compras realizadas en el día actual en comparación con el mes anterior, y también permite al usuario agregar una compra al sistema desde el ícono. 

3. Informe de rentabilidad: se observará una discrepancia entre las compras y las ventas relacionadas a 30 días  

4. Informe de Clientes: Estadísticas diarias de los clientes nuevos que han ingresado y de los clientes recurrentes con los que se han realizado ventas. 

5. Productos más vendidos: Se mostrará una lista de los 5 productos más vendidos, junto con su cantidad y valor correspondiente. 

6. Ventas del día: Se mostrarán a través de una tabla gráfica que comparará las ventas del mes actual (color azul) con las del mes anterior (color amarillo). 

7. Principales productos o servicios: Gráfica de los productos o servicios que existe en el sistema mediante porcentajes.  

8. Se ofrece una descripción detallada de los productos disponibles en el sistema, incluyendo información porcentual. 

9. Promedios: Muestra el valor promedio de ventas y clientes. 

10. En el recuadro se mostrará el plan adquirido y su visualización. 

11. Al pulsar este botón, se modificará la apariencia del sistema, permitiendo seleccionar entre un tema oscuro o claro. 

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