Configuración Inicial - Firmas

Creada por Alexander, Modificado el Mié., 15 May. a las 11:46 A. M. por Alexander


Paso 1: Acceso a la Configuración

  1. Inicie sesión en el sistema utilizando sus credenciales de usuario.
  2. Dentro del menú de Configuración, localice la opción etiquetada como "Firma".
  3. Haga clic o seleccione la opción "Firma" para acceder a la sección de configuración de firmas.




Paso 2: Cargar Firma Electrónica


  1. Si desea cargar una firma electrónica en formato .p12 o .pfx, asegúrese de tener el archivo de firma y su correspondiente clave de firma preparados en su dispositivo.
  2. En la sección correspondiente, busque la opción para cargar la firma electrónica.
  3. Seleccione el archivo de firma (.p12 o .pfx) desde su dispositivo.
  4. Cuando se solicite, ingrese la clave de firma correspondiente para completar el proceso de carga.
  5. Una vez cargada correctamente, la firma electrónica estará lista para su uso en el sistema.




Paso 4: Cargar Firma Digital o Rúbrica

  1. Si prefiere utilizar una firma digital o rúbrica para documentos sin validez tributaria, como proformas y recibos, asegúrese de tener el archivo de imagen de su firma preparado en su dispositivo.
  2. En la sección correspondiente, busque la opción para cargar la firma digital.
  3. Seleccione el archivo de imagen de la firma (.jpg, .jpeg o .png) desde su dispositivo.
  4. Espere a que el sistema cargue y procese la firma digital.
  5. Una vez cargada correctamente, la firma digital estará lista para su uso en el sistema.



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