Liquidación de Compra.

Creada por Alexander, Modificado el Mié., 13 Nov. a las 9:07 A. M. por Jose Moreira

Es un documento que detalla los términos y condiciones de una transacción comercial entre un comprador y un vendedor.


Proceso para crear una liquidación de Compra.


1. Para agregar una nueva liquidación de compra, debes hacer clic en el icono de "+". Se abrirá un nuevo formulario donde podrás ingresar los detalles de la liquidación de compra.



2. Agregar la información de la liquidación de compra. 


2.1 Consecutivo de liquidaciónSeleccionar el punto de emisión con el cual deseas generar el documento. 

2.2 Fecha de emisión: Puedes generar el documento hasta un máximo de 90 días antes de la fecha actual. 

2.3 Programado para envío: Activar el ícono si deseas programar el envío del documento al SRI en días posteriores.

2.4 Selecciona el proveedor: Elige el proveedor al cual deseas realizar el documento. 



2.5 Productos o servicios: Seleccionar el o los productos que deseas incluir en el documento. También puede crear un nuevo producto haciendo clic en el símbolo "+". 

2.6 Detalles: Puede agregar información adicional si es necesaria (opcional).

2.7 Pagos: Agregar un método de pago para la liquidación.  



3. Para finalizar hacer clic en Terminar y Firmar.


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